Redes Sociales

La mochila viral que será tendencia para viajar este verano y envasa la ropa al vacío

La cuenta @Traveltipforyou ha colgado un vídeo en sus redes sociales para ofrecer a sus seguidores la nueva mochila que revolucionará el mercado

La mochila viral que será tendencia para viajar este verano y envasa la ropa al vacío

La mochila viral que será tendencia para viajar este verano y envasa la ropa al vacío / Traveltipforyou

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Viajar con equipaje de mano se ha convertido en algo habitual. Una pequeña mochila de viaje es suficiente para la mayoría de pasajeros que pretenden hacer un viaje de fin de semana o pocos días. El alto coste de llevar una mochila extra en el avión hace que los pasajeros desestimen esta opción.

En cambio, existen diferentes trucos para ahorrar estos gastos a la hora de viajar. Este verano te traemos una solución que te puede servir de utilidad.

¿Cuál es la mochila más viral para viajar este verano?

Fran y Ailin son conocidos por ser una pareja de creadores de contenido en la cuenta @Traveltipforyou. Son reconocidos por mostrar sus consejos a la hora de viajar. En este caso, han mostrado a sus seguidores una mochila que te permite envasar al vacío la ropa y, de este modo, introducir más ropa.

El vídeo acumula más de 23 millones de reproducciones en la red social de Instagram, mientras que en TikTok acumula más de 2 millones de reproducciones.

Tal y como dicen en el vídeo, esta mochila tiene un sistema de compresión, cuenta con 2 puertos (usb/usb-c), bolsillo antiolor para zapatos, un asa con indicador de peso, bolsillo antiolor para zapatos, es impermeable, un candado TSA incorporado y un soporte lateral para botella de 1L de agua.

¿Dónde conseguir la mochila y cuánto cuesta?

En este tipo de mochila podrás meter una infinidad de cosas además de la ropa. Los protagonistas del vídeo han introducido libros, ordenadores, zapatos y productos de higiene. La mochila se puede conseguir en Airback . El único incoveniente es su precio: 219 euros. Existen otras opciones más económicas en plataformas low cost como Aliexpress o Temu.

TEMAS