Corazón

Horario y dónde ver el nuevo 'Sálvame'. Conoce todos los detalles, dónde se emite y quiénes son colaboradores del nuevo programa 'Ni que fuéramos Sálvame'

La nueva producción de Óscar Cornejo y Adrián Madrid se estrena este miércoles, 15 de mayo

María Patiño explica cómo ver el nuevo Sálvame

María Patiño explica cómo ver el nuevo Sálvame / Canal Quickie

Empieza la cuenta atrás para el estreno de Ni Que Fuéramos Sálvame, el nuevo formato que recupera el espíritu de Sálvame, con muchos de sus colaboradores y nuevas incorporaciones. La nueva producción de Óscar Cornejo y Adrián Madrid se estrena este miércoles, 15 de mayo, por todo lo alto y con una gran expectación a sus espaldas. Prometen a todos los seguidores del ya desaparecido Sálvame una versión renovada y con las mismas ganas de entretener.

Este lunes, 13 de mayo, se da a conocer, oficialmente en rueda de prensa, todos los detalles que contendrá este nuevo espacio que pasa de la televisión a internet, contando como plataforma de emisión el Cana Quickie, el primer canal de streaming en directo y gratuito dedicado exclusivamente a la actualidad del corazón y la televisión.

En Ni que fuéramos Sálvame podremos volver a ver a Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo Gª Cortés y Kiko Matamoros debatiendo y discutiendo sobre los temas de actualidad, de lunes a viernes a partir de este 15 de mayo.

Dónde ver en nuevo Sálvame

El Canal Quickie está disponible en Youtube y Twitch. Para verlo en los dispositivos móviles o en la televisión, es necesario descargarse alguna de estas dos aplicaciones destinadas a la emisión en streaming.

Al tratarse de un canal no tan convencional como puede ser la televisión, los distintos colaboradores del programa se han encargado de explicar cómo ver el nuevo formato de Sávame en los distintos dispositivos que hay en el hogar, como el móvil o la smart TV. María Patiño, por ejemplo, lo explica para poder verlo en Youtube, aunque esperamos que al usuario le resulte más fácil que a la periodista.

Belén Esteban hace lo propio para explicar cómo verlo a través de Twitch,bromeandoo con la pronunciación de esta popular plataforma de streaming.

Cuándo se emite

El estreno del programa será el próximo 15 de mayo. La emisión será de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas.