Feria de Sevilla

Del Nido no puede inscribirse a la cena del pescaíto en el Sevilla FC: "Si no, me iré a mi caseta en el Real de la Feria"

El ex presidente del Sevilla FC lamenta no poder inscribirse a la cena del pescaíto en el estadio

El abogado José Manuel García Quiles (izqda.) y el expresidente del Sevilla FC José María del Nido Benavente, en una junta de accionistas en 2022.

El abogado José Manuel García Quiles (izqda.) y el expresidente del Sevilla FC José María del Nido Benavente, en una junta de accionistas en 2022. / Fermín de la Calle | Raul Caro

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla FC, se ha quejado de no poder inscribirse en la Cena del Pescaíto a través de sus redes sociales. El máximo accionista del club ha expresado su malestar por no poder acceder a la web para apuntarse a dicha cena.

El Sevilla FC anunció en sus redes sociales que prestará el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para festejar la tradicional noche del 'Pescaíto'. La fecha será el sábado 13 de abril que marca la antesala a la Feria de Abril 2024.

"Todo aquel que lo desee, por un precio de 75 euros, podrá dar la bienvenida a la Feria desde un lugar emblemático y especial". De esta forma lo anunciaba el club hispalense en sus redes sociales para todos los aficionados que lo desearan.

La queja de Del Nido

Del Nido ha intentado inscribirse esta mañana y se ha llevado una sorpresa: "Estoy intentando inscribirme para la cena del Pescaíto pero el enlace de la página da error. De hecho, veo que también han eliminado la publicación en redes".

Del Nido ha seguido cargando contra la gestión del club: ¡Qué raro! Si todos los departamentos funcionan como un reloj y batimos récords en todas las áreas. Eso ha debido ser un descuido" apuntaba el ex dirigente con cierta ironía.

Con esta información, el máximo accionista vuelve a generar polémica con la gestión del club: "Seguiré intentándolo y, si no, me iré a mi caseta en el Real de la Feria", concluía Del Nido.