Cosmética

Mercadona ya huele a verano: estos son sus nuevos productos frutales de Deliplus

La sandía, el mango y la mandarina son los protagonistas de la nueva colección de verano de los supermercados de Juan Roig

Nueva colección de verano de Mercadona

Nueva colección de verano de Mercadona / El Correo

El calor empieza a hacerse notar, sobre todo en Sevilla, y eso significa que el verano se va a cercando. En esta época, los olores frescos, florales y también frutales invaden las estanterías de las perfumerías con las colecciones destinadas a la temporada estival. Mercadona no ha tardado en subirse al carro, como ya es costumbre, y ha lanzado una colección frutal, llena de color, que evoca a los aromas de playa, helados y de paseos vacacionales.

No es la primera vez que la cadena de supermercados de Juan Roig, bajo su marca propia Deliplus, saca una línea enfocada al verano. En años anteriores estos productos han tenido como ingrediente principal el aceite de monoï, incluyendo gel de ducha, acondicionador instantáneo para el pelo, texturizante capilar, glitter corporal, fragancia y un body mousse. Pero este año Mercadona ha puesto la diana en los olores frutales, concretamente en tres: mango, sandía y mandarina.

Con una línea más reducida, ya que sólo ha sacado tres nuevos productos, la cadena de supermercado ya los tiene a la venta desde esta semana en sus supermercados.

Sorbete de mango

Con un envase en el que destaca un fuerte color naranja, el primero de los productos es un sorbete de mango, que en traducción es una loción ligera hidratante. Con ácido hialurónico que promete una piel hidratada, es una buena opción para humectar la piel en los días de verano, en los que la exposición al sol así como los baños en la playa o la piscina más la resecan. Cuesta 2,50 euros.

Sorbete corporal de mango

Sorbete corporal de mango de Mercadona / El Correo

Exfoliante de sandía

Con partículas de bambú y semillas de kiwi, otro de los productos de novedad es este exfoliante con olor a sandía, que promete retirara las células muertas de la piel. Con un grano grueso, apenas hace espuma en el baño y es ideal para dejar una piel preparada antes de la hidratación. Lo ideal es usarlo en la ducha, realizando movimientos circulares y enjuagarlo con abundante agua. Su precio es de 4 euros.

Exfoliante de sandía

Exfoliante de sandía / El Correo

Loción iluminadora de mandarina

Este producto quizás sea el más innovador, ya que se parece a otros iluminadores corporales de más alta gama y además, tiene un sutitl olor a mandarina. Se trata de una loción con partículas de glitter pensada para resaltar la piel bronceada en los días de verano. Su envase es un cómodo tubo de 125 mililitros y tiene un precio de 2,75 euros. Junto con el exfoliante de sandía y el sorbete de mango, esta loción es la aliada perfecta para lucir una piel con un extra de luminosidad en la temporada de tirantes y pantalón corto.

Loción iluminadora de mandarina

Loción iluminadora de mandarina / El Correo