Domingo de Ramos

Muere un costalero de Jesús Despojado este Domingo de Ramos

Loren, costalero del palio de Jesús Despojado, ha fallecido esta misma mañana del Domingo de Ramos en su casa antes de dirigirse a la capilla de su hermandad

La banda se dirige a la capilla de Jesús Despojado

La banda se dirige a la capilla de Jesús Despojado / Daniel Valencia

El Correo

El Correo

La Hermandad de Jesús Despojado, que pese a la amenaza de lluvia decidió seguir adelante con su estación de penitencia y ya está en las calles de Sevilla, ha tenido este Domingo de Ramos una triste noticia. La hermandad está de luto por la muerte esta misma jornada de uno de los costaleros del palio, Loren, según ha publicado Canal Sur.

El costalero ha fallecido esta misma mañana de un infarto en su domicilio antes de dirigirse a la capilla del Mayor Dolor en la Plaza de Molviedro.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes informaron de que habían tocado La muerte no es el final en su honor. "En memoria de nuestro Loren, a quien hemos perdido trágicamente en el día de hoy. Ya estás con Jesús Despojado, querido amigo, descansa en paz", escribieron en sus redes sociales tras la salida de la hermandad del Domingo de Ramos.

Jesús Despojado es una de las hermandades, que como La Paz, ha decidido salir a la calle pese a los pronósticos, que hablan de un riesgo del 95% de lluvia a partir de las cinco de la tarde. De hecho, en ambos casos, cuando estas hermandades ya estaban fuera de sus iglesias han comenzado a abrirse los paraguas y a caer algunas gotas de barro, más perjudicial que el agua para las imágenes y el patrimonio de las hermandades.