Sevilla FC

Ocampos y Óliver Torres se vuelcan en la lucha contra el cáncer infantil

Los jugadores sevillistas muestran su lado más humano con dos menores que padecen la enfermedad

SEVILLA FCOcampos y Óliver Torres en la lucha contra el cáncer infantil

SEVILLA FCOcampos y Óliver Torres en la lucha contra el cáncer infantil / Sevilla FC

Álex Mérida

Álex Mérida

Este jueves 15 de febrero, se celebra la jornada conmemorativa del Día Mundial contra el Cáncer Infantil, y el Sevilla FC ha querido homenajear a dos niños que padecen dicha enfermedad, mostrando a través de sus redes sociales un diálogo bonito y sincero de ellos con Lucas Ocampos y Óliver Torres.

Uno de los menores, lanza una reflexión que pone los pelos de punta a ambos jugadores: «Hay mucha gente que dice que somos unos superhéroes, pero al fin y al cabo uno piensa que no quiere ser un superhéroe, quiere que lo traten como a un niño normal. Hace falta más investigación para todo».

A ello, tras una breve broma de Óliver en la que realza atónito la claridad en el discurso del jóven, pasa Ocampos a describirle con afecto y cercanía por qué para ellos sí son unos superhéroes: «Superhéroe es una enfermedad tan complicada, y ustedes lo saben, que tuvieron que pelear mucho. Para nosotros son superhéroes porque los vemos como niños, en el sentido de niños que a pesar de la edad que tienen y todas las cosas en contra que tenían, lo superaron. Esa superación, esa fuerza de voluntad, esas ganas de aferrarse a la vida».

El argentino, visiblemente emocionado y hablando con el corazón, continúa con su exposición: «No solamente ustedes pelearon, seguramente pelearon al lado de ustedes su familia, que son lo más importante. Por cosas menores o problemitas en el día a día, nos derrumbamos. Entonces para nosotros es motivación, es ejemplo. Si estos pueden con todas las cosas en contra, cómo nosotros no vamos a decir que se puede», finalizaba el extremo sevillista mientrás Óliver de fondo les repetía a los niños que son únicos.