Sevilla FC

Horario y dónde ver el Las Palmas - Sevilla en televisión

Este domingo se disputa en el Estadio de Gran Canaria el partido correspondiente a la jornada 31 entre Unión Deportiva Las Palmas y Sevilla Fútbol Club

Quique Sanchez Flores durante el partido entre el Getafe y el Sevilla

Quique Sanchez Flores durante el partido entre el Getafe y el Sevilla / AFP7 vía Europa Press

Álex Mérida

Álex Mérida

Este domingo se disputa en el Estadio de Gran Canaria el partido correspondiente a la jornada 31 entre Unión Deportiva Las Palmas y Sevilla Fútbol Club.

Los de Quique Sánchez Flores llegan a Canarias tras vencer en el Coliseum por la mínima con un tanto de Sergio Ramos en el día de su 38 cumpleaños. Una victoria que les sirvió a los sevillistas para alejarse del descenso y ponerse a seis puntos del Cádiz, 18º, que marca el descenso con 25 puntos.

Un encuentro que de ganar servirá al Sevilla para olvidar casi por completo una temporada muy pobre a la que puso remedio a inicios de febrero y consiguió que se convirtiera en una quimera. Dadas las puntuaciones en la zona baja este año, los hipotéticos 34 puntos que tendrían los nervionenses si ganan en Gran Canaria, los dejarían con pie y medio en Primera División la próxima temporada.

Las Palmas, con García Pimienta a los mandos, que coqueteaba con los puestos europeos a inicios del año y estaba en la zona noble de la tabla, acumula cinco partidos perdidos y tres empatados en sus últimos diez enfrentamientos ligueros, con sólo dos victorias que han tirado por tierra las aspiraciones de jugar competición continental el próximo año tras una primera vuelta de notable alto.

De hecho, no ha logrado sumar en sus tres últimos partidos y tampoco ha conseguido ver puerta. Se antoja para los canarios, un choque para revertir la dinámica actual y salir de esta crisis de resultados.

Duodécimos en la tabla, con 37 unidades, tiene puntos conseguidos más que de sobra para no pasar apuros en el tramo final, e incluso una victoria podría medio meterlos de nuevo en la pelea por Europa.

Horario del partido entre Las Palmas y Sevilla

UD Las Palmas y Sevilla FC disputarán a partir de las 14:00 horas el próximo domingo 14 de abril en el Estadio Gran Canaria el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EASports.

Los canarios llegan al duelo tras tres derrotas consecutivas, y sin marcar en dichos partidos, y con un acumulado de seis sin conseguir los tres puntos. Los sevillistas se presentan en la isla de Gran Canaria con seis puntos menos que los locales y sin aún haber abandonado los puestos de peligro, pero con un colchón que amplió ganando en Getafe que le permite no vivir con el agua al cuello.

Sergio Ramos celebra el gol de la victoria en Getafe.

Sergio Ramos celebra el gol de la victoria en Getafe. / AFP7 vía Europa Press

Dónde ver el Las Palmas-Sevilla por televisión

El partido entre Las Palmas y Sevilla, correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga EASports será retransmitido en directo a través de Movistar LaLiga.