Maribél Verdú y Amaia Salamanca, dos estrellas que brillan en el Real de la Feria de Abril

Verdú, se encuentra actualmente filmando en Morón de la Frontera (Sevilla) la nueva serie de HBO Max "Cuando nadie nos ve"

La madrileña aprovechó un descanso en el rodaje para disfrutar de la feria junto a su amiga y compañera de profesión

Marible Verdú y Amaia salamanca en la Feria de Abril de Sevilla 2024

Marible Verdú y Amaia salamanca en la Feria de Abril de Sevilla 2024 / maribelverdu/IG

Manolo Ruiz

Manolo Ruiz

Maribel Verdú y Amaia Salamanca, dos de las actrices más talentosas del cine español, iluminaron las primeras horas de la Feria de Abril de 2024 con su presencia. Verdú, quien se encuentra actualmente filmando en Morón de la Frontera (Sevilla) la nueva serie de HBO Max "Cuando nadie nos ve", aprovechó un descanso en el rodaje para disfrutar de la feria junto a su amiga y compañera de profesión, Amaia Salamanca.

La actriz madrileña, ganadora de dos Premios Goya, compartió con sus seguidores en redes sociales una galería de fotos con sus amigos en la Feria de Sevilla, y especialmente con Amaia.

Para la noche de Feria, ambas actrices optaron por atuendos sencillos y elegantes, muy funcionales y sin elementos textiles o complementos con reminiscencias flamencas.

Dos actrices en la Feria

Las dos actrices disfrutaron de la música, el baile, la compañía y la gastronomía de la Feria de Abril, una de las fiestas más emblemáticas de España. Su presencia en el evento contribuyó a darle aún más brillo a esta celebración tan especial en Sevilla.

Maribel Verdú en la Feria de Abril 2024: " Rodearse de gente buena, divertida y generosa; #mis amigos"

Maribel Verdú en la Feria de Abril 2024: " Rodearse de gente buena, divertida y generosa; #mis amigos" / maribelverdu/IG

Sobre "Cuando nadie nos ve"

"Cuando nadie nos ve" es una nueva serie de HBO Max dirigida por Enrique Urbizu ("No habrá paz para los malvados") y protagonizada por Maribel Verdú. La serie promete un emocionante thriller que mezcla tradición religiosa, investigación criminal y la intriga de una base militar.

La trama, basada en la novela homónima de Sergio Sarria, se desarrolla durante la Semana Santa de 2024 en Morón de la Frontera, junto a la base aérea del ejército estadounidense. La sargento de la Guardia Civil Lucía Gutiérrez (Maribel Verdú) investiga el suicidio de un vecino y sucesos extraños en la primera procesión.

El rodaje de la serie comenzó hace unas semanas en Madrid y se extenderá por varios meses en diferentes locaciones. En estos momentos, la producción se encuentra en plena fase de rodaje en Morón de la Frontera.