Carlos Baute le pone ritmo flamenco a la Feria de Sevilla

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo... en la Feria de Abril de Sevilla

Tal vez esto lo hizo el destino...y los vídeos de Tik Tok el resto el resto

Carlos Baute le pone ritmo flamenco a la Feria de Abril de Sevilla

Carlos Baute le pone ritmo flamenco a la Feria de Abril de Sevilla / El Correo

Manolo Ruiz

Manolo Ruiz

Carlos Baute ha llegado a la Feria de Abril de Sevilla con la misma alegría contagiosa y la sonrisa amplia que lo caracterizan. El cantante venezolano no ha dudado en marcarse un baile por sevillanas para disfrutar al máximo de esta fiesta tan especial y coger la guitarra en una caseta y ponerse a cantar. Ritmo flamenco con toques caribeños en el Real.

Baute por sevillanas

Desde su llegada a la ciudad, Baute ha estado compartiendo momentos con sus fans a través de las redes sociales. En un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, se le puede ver bailando sevillanas en el hall del Hotel Querencia, donde se aloja y con la música de El Mani, ha dejado este mensaje para sus fans: Calentando para #feriadesevilla

A la Feria de Abril hay que venir con la mejor actitud: sonrisa amplia y ganas de pasarlo bien. ¡Viva Sevilla!

Carlos Baute

Colgando en tus manos, hace las delicias del público en la caseta

Pero la cosa no ha quedado ahí. El artista también ha tenido la oportunidad de cantar en una de las casetas de la Feria, donde ha deleitado al público con una versión flamenca de su tema más aclamado, "Colgando en tus manos".

Los vídeos de Baute cantando y bailando en la Feria de Sevilla se han viralizado rápidamente en las redes sociales, y el propio artista los ha compartido con sus seguidores.

"¡Qué alegría estar aquí en Sevilla!", ha escrito Baute en sus redes sociales "La Feria es una fiesta increíble y estoy disfrutando cada minuto".

Protagonista en la Feria de Sevilla

Sin duda, Carlos Baute se ha convertido en uno de los protagonistas de esta edición de la Feria de Abril de Sevilla. Su actitud positiva y su buen rollo han conquistado a todos los presentes, quienes no han dudado en bailar y cantar con él.

Carlos Baute ha conquistado a millones de seguidores con su estilo musical único, que combina magistralmente el pop con ritmos latinos contagiosos. Esta fusión se refleja a la perfección en su éxito internacional "Colgando En Tus Manos", una canción que enamora con su tono romántico y pegadizo.

Un himno para cantar al amor

Más allá de su ritmo irresistible, "Colgando En Tus Manos" conecta con el público gracias a su mensaje universal de amor y esperanza. La letra habla sobre la lucha por mantener viva una relación sentimental, un tema que resuena para personas de todas las edades y culturas.

Esta combinación de elementos ha convertido a "Colgando En Tus Manos" en un himno para el amor y la perseverancia, logrando un éxito rotundo en numerosos países de habla hispana.

Sin duda, Carlos Baute ha demostrado ser un maestro de la fusión musical, creando canciones que no solo son pegadizas, sino que también tocan el corazón del público fusionando con los sones más flamencos.