Feria de Sevilla

El divertido vídeo de Herminia, la abuela que baila en la Feria con su máquina de oxígeno

El Club Náutico organiza todos los años, para sus socios e invitados, su particular caseta en sus tradicionales instalaciones del Paseo de Los Remeros

Mujer con 82 años baila rumba

El Correo

Manolo Ruiz

Manolo Ruiz

Herminia, una abuela de 82 años, se convierte en el símbolo de la perseverancia y la alegría en la Feria de Abril de Sevilla.

A pesar de haber recibido el alta hospitalaria hace apenas cuatro días debido a problemas pulmonares graves, Herminia, quien ahora depende de una máquina de oxígeno portátil, ha decidido no dejar que nada ni nadie le robe la oportunidad de disfrutar de estos días festivos con su familia. Con su espíritu inquebrantable, Herminia se ha sumado a la fiesta, desafiando las limitaciones físicas y contagiando a todos con su entusiasmo.

El vídeo está grabado en las instalaciones del Club Náutico, en el paseo de los Remeros de Sevilla; por su cercanía a la portada y a poco menos de 100 metros del Real, el Náutico para sus socios e invitados monta todos los años su particular caseta en las instalaciones de verano junto al río.

Con una movilidad reducida debido a su delicado estado de salud, Herminia se ha querido sumar al baile de los suyos a ritmo de rumbas con la ayuda de su máquina de oxígeno. Su valentía y determinación son un recordatorio de que la edad y las enfermedades no pueden detener el deseo de vivir y disfrutar de la vida al máximo.

La historia de Herminia es un testimonio inspirador de cómo la alegría y las ganas de vivir pueden superar cualquier obstáculo. En la Feria de Abril, un espacio para la celebración de la alegría, Herminia nos recuerda que la verdadera esencia de la vida radica en aprovechar cada momento y encontrar la felicidad, independientemente de las circunstancias.