Sociedad

María del Monte lo ha decidido: esto hará con el perro de Antonio Tejado

El colaborador de Telecinco José Antonio Avilés revela qué ocurrirá con el cachorro que Tejado le regaló a María del Monte después del asalto a su vivienda

María del Monte.

María del Monte. / E.P.

El Correo

El Correo

La artista sevillana María del Monte no pasa por su mejor momento. El suceso que ocurrió en su domicilio en Gines cuando cinco encapuchados entraron y la maniataron junto a su pareja, Inmaculada Casal, para conseguir el número de su caja fuerte le está pasando factura, también al estar unido este hecho con la presunta implicación en el robo de su sobrino Antonio Tejado, que continúa en prisión condicional sin fianza.

Lo último en saltar de la situación de la tonadillera es qué ocurrirá con el perro que le regaló su sobrino justo un día después del asalto a la vivienda. Y es que Tejado fue a la casa de su tía al día después del robo y, para animarla, le regaló un cachorro para sobrellevar mejor el trance. Pero María del Monte ha sido tajante y ha tomado una decisión al respecto, adiós al perro.

Lo confirmó  José Antonio Avilés, colaborador de Así es la vida en Telecinco, que al respecto desveló: "María del Monte ha decidido deshacerse del perrito que le regaló Antonio Tejado", y lo explica: “no puede convivir con el animal sin recordar lo sucedido”. Algo que podría considerarse normal debido a la vinculación del animal con su sobrino, pero que al fin y al cabo es una decisión dura. Por lo que, a falta de confirmación de la aludida, o irá a un centro de acogida de animales o lo regalará.

Por otro lado, también ha salido a la luz que Antonio Tejado habría solicitado ponerse en contacto con María del Monte por videoconferencia, extremo que el abogado del detenido ha negado por completo, según sus declaraciones en el programa TardeAR.

¿La casa se vende?

Otra incógnita derivada de este escabroso asunto es un rumor por el que la artista sevillana podría vender su casa de Gines debido a los hechos acaecidos allí. Sobre esto el periodista José Antonio Avilés lo niega: "No es cierto, cuando María ganó su primer sueldo bueno, entre otras cosas, compró la casa de Cazalla de la Sierra que había sido propiedad de su madre toda la vida y la está restaurando completamente porque es el lugar donde se siente protegida con Inmaculada".