Toros en Sevilla

Nueva polémica en el mundo del toro: Los niños entrarán gratis a las novilladas de la Maestranza

La campaña “Una entrada, un niño gratis” pretende fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes 

Las novilladas de abono se celebrarán durante los domingos de mayo y los jueves de junio

Colas en las taquillas de la Plaza de Toros de la Maestranza

Colas en las taquillas de la Plaza de Toros de la Maestranza / La Maestranza-Pagés

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

La Empresa Pagés puso en marcha el pasado domingo ‘Una entrada, un niño gratis’. Una campaña que pretende fomentar la afición desde las más tempranas edades.

De esta forma, en la novillada del pasado domingo, los niños menores de 8 años pudieron acudir de forma gratuita al festejo. Una cita en la que torearon Tristán Barroso, Samuel Navalón y Mariscal Ruiz con reses de Julio de la Puerta.

¿Cómo conseguir las entradas?

Para los interesados, todo el que tenga entrada para las novilladas de abono tendrá derecho a acudir acompañado por un niño de hasta ocho años. Para ello, a la hora de adquirir la entrada en taquilla, se le entregará de forma completamente gratuita una entrada que podrá ser usada sólo por niños de entre cero y ocho años.

Según informa La Maestranza- Pagés en un comunicado de prensa "las entradas son limitadas" por lo que los abonados como los interesados deberán acudir a la taquilla para retirar las invitaciones para niños, hasta agotar existencias.

Una campaña que pretende fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes

Con esta innovadora medida se propicia el contacto de los más pequeños con la Tauromaquia de la mano de sus familiares, la mejor forma de introducirlos en el mundo del toro y de fomentar el interés y la afición en los más pequeños.

Este próximo domingo 12 de mayo se celebrará la segunda novillada de abono con los tres finalistas del Circuito de Novilladas de Andalucía que organiza la Fundación Toro de Lidia. Una cita con los tres mejores novilleros del certamen: Sergio Domínguez "El Mella", Javier Zulueta y Mariscal Ruiz con reses de Fermín Bohórquez.