Sevilla FC

En-Nesyri y Quique se reconcilian públicamente

Sergio Ramos, Ocampos, Gudelj, Sow y Acuña, no entrenan junto a sus compañeros

En-Nesyri y Quique firman la paz públicamente

En-Nesyri y Quique firman la paz públicamente / Álex Mérida

Álex Mérida

Álex Mérida

Vuelve el Sevilla FC a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en la tarde de este martes tras vencer el pasado sábado en el Coliseum al Getafe (0-1).

Al margen de los jugadores que no han saltado al verde en esta primera sesión semanal, la noticia ha estado en el abrazo y la charla posterior que han protagonizado Quique Sánchez Flores y Youssef En-Nesyri.

Quique y En-Nesyri firman la paz

Ambos, tras la sustitución del marroquí en el último partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Celta de Vigo, se enzarzaron a discutir y casi llegan a las manos de no ser por Lucas Ocampos, que medió y puso la paz.

En-Nesyri y Quique se reconcilian públicamente

Álex Mérida

Luego, más compañeros se acercaron a En-Nesyri para bajar las pulsaciones del punta sevillista.

Tres semanas después, tras haber hablado durante este tiempo tanto Quique como En-Nesyri aclarando que era algo natural y desde el club el hecho no fue sancionado, en este entrenamiento han mostrado públicamente que todo está zanjado entre entrenador y jugador tras compartir unos minutos hablando con Marko Dmitrovic presente al lado del marroquí.

Cinco bajas en la primera sesión semanal

Sergio Ramos, Lucas Ocampos, Nemanja Gudelj, Djibril Sow y Marcos Acuña, no han estado presentes junto a sus compañeros realizando los primeros ejercicios semanales sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Un entrenamiento en el que ha reinado el buen rollo y que comenzó con Quique Flores saludando a todos los jugadores a su salida, y en el que previamente lo pudimos ver tocando balón antes de dar la charla previa a comenzar la sesión.

Primer entrenamiento Sevilla FC tras Getafe

Álex Mérida

Los primeros ejercicios no tuvieron presencia de balón y estuvieron bajo la supervisión del preparador físico sevillista, Jordi García, en los que metió caña a sus jugadores con diversos circuitos.

Luego, fue el turno de dividir al equipo en dos con porterías mientras que los porteros entrenaban al margen.

Los citados jugadores han hecho trabajo específico e individual al margen de sus compañeros, tanto en el gimnasio como en el césped, y se espera que para el próximo miércoles salten junto al resto de la plantilla en el entrenamiento matinal.

Estas dos semanas, servirán para preparar el partido del próximo domingo 14 de abril en Gran Canaria frente a Las Palmas, ya que este fin de semana vuelve a haber parón, esta vez por la disputa de la final de la Copa del Rey en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.