Sevilla FC

Ocampos regresa antes de viajar a Gran Canaria

Djibril Sow y Marcos Acuña, únicas bajas en la última sesión antes de viajar a Canarias

Nemanja Gudelj en el entrenamiento previo a Las Palmas

Nemanja Gudelj en el entrenamiento previo a Las Palmas / Sevilla FC

Álex Mérida

Álex Mérida

El Sevilla FC se ha ejercitado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros antes de viajar esta tarde a las 18:00 horas a la isla de Gran Canaria para medirse el domingo a la UD Las Palmas.

Este último entrenamiento de los hombres de Quique Sánchez Flores ha dejado la buena noticia de la vuelta a las sesiones grupales de Lucas Ocampos, que no estuvo presente el jueves, en el tercer entreno semanal, sobre el césped por fiebre, mismo motivo que días atrás le hizo a su compatriota Erik Lamela no estar junto a sus compañeros.

Quique analizó la figura de Sow, baja para el resto de temporada

El pasado miércoles, Djibril Sow no entrenó a las órdenes de Quique Sánchez Flores y sobre el mediodía, el club daba a conocer que el suizo estaba lesionado.

Los servicios médicos de la entidad nervionense explicaron que Djibril Sow ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Decidan los servicios médicos del club que Djibril Sow pase por el quirófano para someterse a una intervención o no, el suizo será baja hasta comienzos de la próxima temporada. Una lesión que le obliga a decir adiós a las ocho jornadas restantes.

"Es un chico que, como todos los demás, no está en su 100%, pero cuando está en el campo tiene fútbol y tiene piernas. Se mueve muy ágilmente, es capaz de hacer ayudas con mucha facilidad, es fino con el balón, juega bien hacia adelante. Le estábamos pidiendo a Sow desde hace bastante tiempo que cuando pisara el área hiciera más daño, que cuando tuviera el último pase tuviera más daño, que chutara más", analizaba el madrileño sobre el suizo, baja importante para este tramo final.

"Le estábamos pidiendo en lo ofensivo bastante más, pero en el centro de campo siempre nos da la sensación de que era un jugador importante. Ojalá se recupere lo antes posible", remataba Quique sobre Sow.

Marcos Acuña tampoco irá citado a Las Palmas

La otra ausencia en la sesión preparatoria antes de viajar a Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas ha sido Marcos Acuña, que no ha estado en la dinámica grupal en toda la semana por molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha.

Ello, le ha hecho ejercitarse al margen en el gimnasio y lo descarta para la convocatoria que ofrecerá el conjunto sevillista en unas horas antes de volar a Canarias.

De todas formas, al ver el argentino la quinta amarilla la pasada jornada en Getafe, tampoco iba a ser de la partida igualmente.