Sevilla FC

Sergio Ramos regresa a dos días de jugar contra el Villarreal

El capitán sevillista entrenó al margen en el gimnasio el miércoles

Con la vuelta de Pedrosa, las bajas para La Cerámica se reducen a cinco para Quique Sánchez Flores

Sergio Ramos regresa a los entrenamientos grupales del Sevilla FC a dos días de jugar en La Cerámica contra el Villarreal CF

Sergio Ramos regresa a los entrenamientos grupales del Sevilla FC a dos días de jugar en La Cerámica contra el Villarreal CF / Sevilla FC

Álex Mérida

Álex Mérida

El Sevilla FC completó esta jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros su segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en la visita al Villarreal CF del próximo sábado.

La principal novedad fue la presencia de Sergio Ramos, quien se reincorporó al grupo tras realizar trabajo específico en el gimnasio el pasado miércoles. El camero llega así a tiempo para el choque de la jornada 35 de LaLiga Santander.

Adrià Pedrosa irá citado a La Cerámica

Otra buena noticia para Quique Sánchez Flores fue la presencia por segundo día consecutivo de Adrià Pedrosa. El lateral catalán ya ha superado sus problemas musculares y apunta a regresar a la convocatoria para el partido ante el Villarreal en La Cerámica, siempre que no haya un retroceso en lo que resta de semana.

Cinco bajas por lesión

En el apartado de ausencias, cabe destacar las cinco bajas por lesión que se perderán los cuatro choques que restan de campeonato: El canterano Isaac Romero, Djibril Sow, Nemanja Gudelj, y Óliver Torres y Erik Lamela, quienes probablemente no se vuelvan a vestir de corto con el Sevilla y salgan libres en el próximo mercado estival al no prolongar sus contratos.

Ramos, líder dentro y fuera del campo

Sergio Ramos se erigió como uno de los protagonistas del entrenamiento. El camero, visiblemente feliz tras la clasificación del Real Madrid, tras vencer al Bayern Múnich, a la final de la Champions League, se mostró como un líder dentro y fuera del campo.

Conversó con Quique Sánchez Flores, el preparador físico Jordi García y sus compañeros, contagiando su positividad al grupo.

El Sevilla FC afronta el partido ante el Villarreal CF en La Cerámica con la intención de poner un buen broche a una temporada para el olvido, a pesar de que ya no hay nada en juego en cuanto a los objetivos deportivos. Los dirigidos por el madrileño, que acumulan 13 de los últimos 15 puntos, quieren refrendar la imagen ofrecida el pasado domingo frente al Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán y luchar por el honor de terminar la liga en una buena posición.