El tiempo

Tiempo en Sevilla hoy: las horas exactas en las que lloverá el Jueves Santo según la Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este jueves avisos de nivel amarillo por lluvia en Córdoba, Huelva, Sevilla y Jaén

AEMTE horas

AEMTE horas / El Correo

El Correo

El Correo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este jueves avisos de nivel amarillo por lluvia en Córdoba, Huelva, Sevilla y Jaén, provincia que también estará afectada por el riesgo por viento, que se extenderá a Granada y Almería. Además, la costa de Cádiz y la almeriense estarán en alerta por fenómenos costeros.

En cuanto al Jueves Santo en Sevilla el pronostico sigue siendo oscuro, lluvia durante más de seis horas del día con una madrugada con tormenta permanente.

CUadro de Aemet por horas para este Jueves Santo

CUadro de Aemet por horas para este Jueves Santo / El Correo

Estas son las horas exactas que lloverá en la Sevilla durante este jueves:

Jueves 28 de marzo:

  • Mañana: Cielos nubosos con probabilidad de lluvia del 80%. Precipitaciones débiles a moderadas entre las 06:00 y las 09:00 horas.
  • Tarde: Cielos muy nubosos con probabilidad de lluvia del 100%. Precipitaciones moderadas a fuertes entre las 12:00 y las 18:00 horas.
  • Noche: Cielos nubosos con probabilidad de lluvia del 90%. Precipitaciones débiles a moderadas entre las 20:00 y las 21:00 horas.

Madrugada del Viernes 29 de marzo:

  • 00:00 a 06:00: Cielos nubosos con probabilidad de lluvia del 100%. Precipitaciones fuertes entre las 02.00 y las 11.00 de la mañana del viernes.

A nivel Andaluz, se espera para este jueves cielos muy nubosos o cubiertos que, salvo en el extremo oriental, irán acompañados de precipitaciones de intensidad débil a moderada, más persistentes y sin descartar que sean localmente fuertes en el tercio norte de la comunidad. En la mitad oriental irán remitiendo las precipitaciones por la tarde. Las temperaturas mínimas estarán en ascenso, localmente notable en el tercio oriental; mientras que las máximas subirán en el interior oriental, y permanecerán sin cambios en el resto. El viento soplarán moderados del suroeste con intensidad fuerte con rachas muy fuertes en el tercio oriental.