Sevilla

El polémico traje de flamenca que más se critica en la Feria de Abril

Amor Romeira calienta la Feria con un controvertido traje de gitana

El televisivo personaje anuncia para el martes en la Feria 'más madera'

El traje de flamenca que causa polémica en la Feria de Sevilla 2024

El traje de flamenca que causa polémica en la Feria de Sevilla 2024 / T5

Manolo Ruiz

Manolo Ruiz

Amor Romeira calienta la Feria de Abril con un traje de gitana que desata la polémica y se convierte en lo más criticado hasta el momento en Sevilla.

Un traje transgresor imagen de la provocación

Fiel a su estilo transgresor y provocador, Amor Romeira no ha dejado indiferente a nadie en su regreso a la Feria de Abril. La comentarista televisiva ha lucido un traje de gitana de inspiración regional con transparencias, obra del diseñador José Perea y complementado por Maryna Torres, que ha desatado una gran polémica en redes sociales.

En tonos taurinos como el amarillo y el rosa, el diseño de Romeira ha sido calificado por muchos como "alejado del gusto y la tradición de la flamenca sevillana". Sin embargo, la artista no se ha inmutado ante las críticas y ha utilizado su plataforma en el programa "Fiesta" de Telecinco para avivar el debate.

Amor Romeira luciendo su polémico traje en la feria de Abril de Sevilla

Amor Romeira luciendo su polémico traje en la feria de Abril de Sevilla / Frame /T5

"La vida es corta!", ha exclamado Romeira. "Así que sonríele a quien te señala, ignora a quien te critica y sé feliz con la gente que importa". Con este mensaje, la canaria ha dejado claro que no está dispuesta a renunciar a su estilo personal ni a su derecho a expresarse a través de la moda.

Las transparencias, protagonistas del debate

Las transparencias son el elemento más controvertido del traje de Romeira. Algunos las consideran un sacrilegio a la tradición flamenca, mientras que otros las aplauden como una muestra de modernidad y libertad.

Más provocación para el martes

Romeira ya ha anunciado que para el martes de feria volverá a lucir un traje flamenco "más provocador y transgresor" que el de este domingo "Las transparencias forman parte de mí, y así me pienso mostrar en la feria", ha declarado.

La polémica, servida

Un año más, la Feria de Abril de Sevilla se convierte en el escenario de un debate sobre la tradición y la modernidad. El traje de Amor Romeira ha reavivado la polémica sobre los límites de la flamenca, y las redes sociales se han llenado de comentarios a favor y en contra del diseño.

En busca del minuto de gloria

Las críticas al traje de Romeira también se centran en su uso de la Feria de Sevilla como plataforma de promoción para diseñadores y famosos. Algunos opinan que estos solo buscan su "minuto de gloria" y que no respetan el verdadero espíritu de la feria.

Sea como sea, la polémica está servida y la Feria de Abril sigue siendo uno de los eventos más populares y esperados del año.