'Lo que nos une, el mismo acento': La nueva campaña de Cruzcampo a pocos días del derbi sevillano
En colaboración con el Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club, la nueva campaña de la marca ya acumula miles de reproducciones: Un tributo a la pasión y el acento común de las dos aficiones
Acaba de publicarse en redes sociales yLo que nos une: el mismo acentoya acumula miles de reproducciones. La pieza audiovisual, publicada simultáneamente desde los perfiles de Cruzcampo, Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club, es un tributo a las aficiones de ambos clubes, poniendo en valor su pasión y su cultura común, a pocas horas de la celebración de El Gran Derbi. Puedes ver el contenido aquí.
Relacionadas
Una secuela de 'Gitana, una fábula con mucho acento'
Este contenido creado especialmente para redes sociales, es una secuela de la campaña Gitana, una fábula con mucho acento de Cruzcampo, estrenada principios de este año.
En ella, podemos ver la efervescencia emocional de estos días previos al partido, a través de las dos protagonistas, una gitana vestida de verde y una gitana vestida de rojo, que recorren puntos emblemáticos de Sevilla cruzándose con aficionados, elementos identitarios de ambos clubes y una alegría y ganas de celebración común.
La gitana de Cruzcampo visita Sevilla junto al río para la Feria de Abril
Un recorrido que termina en el estadio Benito Villamarín, donde este domingo 28 de abril se conocerá el desenlace de la ficción en un espectáculo en directo.
“Con Mucho Acento habla precisamente de diversidad. De cómo podemos celebrar un acento común, sin renunciar a nuestras diferencias y singularidades. La suma de todas ellas es lo que hace que el acento sea mucho más que una forma de hablar”, explica María Ruiz Sanguino, responsable de Cruzcampo, la cerveza de El Gran Derbi, patrocinadora oficial de ambos clubes desde hace décadas.
Con Mucho Acento habla precisamente de diversidad. De cómo podemos celebrar un acento común, sin renunciar a nuestras diferencias
“Todos conocemos lo que supone este partido para la ciudad por su larga tradición, por nuestra forma de vivirlo, con el mismo acento, como bien expresa Cruzcampo en este vídeo, pero con esa fuerte pasión e histórica rivalidad que lo diferencia. Esto lo hace único. Por eso es el Gran Derbi del fútbol español y uno de los partidos de mayor seguimiento de LaLiga a nivel nacional e internacional”, destaca Juan Useros, Chief Marketing & Business Officer del Real Betis.
Cruzcampo bate récords en Reino Unido: llega a 10.000 bares y al 68% de sus supermercados en un año
"El Gran Derbi supone una gran oportunidad para mostrar la particular forma de entender el fútbol y la vida que tenemos en Sevilla, con nuestras costumbres y nuestras tradiciones, con nuestro estilo y con nuestro acento, del que nos sentimos orgullosos. La sana rivalidad es la base de El Gran Derbi y lo que nos hace diferentes ante todo el mundo", explica Gonzalo Lasarte, Head of Global Partnership del Sevilla FC.
Temas
Más en Sevilla
-
La ruta del aceite de oliva en Sevilla: un viaje por el oro líquido y la aceituna sevillana
-
Dejarlo todo en Roma para vivir en Sevilla: la historia de Alimentari, el restaurante italiano de moda
-
Detenido 'el Fantasma', autor de medio centenar de robos en pisos turísticos de Sevilla
-
Una prestigiosa revista destaca a la Plaza de España como plató cinematográfico en el Festival de Cannes