Sevilla

Este bar de Sevilla tiene un secreto: su tapa estrella es un enigma

Un bar donde la tapa es magia (y nadie te dirá cómo la hacen)

Más que un bar, una experiencia y está en uno de los barrios más famosos del mundo

El bar de los calabacines fritos del que todo el mundo habla

El bar de los calabacines fritos del que todo el mundo habla / Manolo Ruiz

Manolo Ruiz

Manolo Ruiz

¿Conoces el bar que tiene un secreto en su tapa estrella y para todos es un enigma? En el corazón de Triana, uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla, se esconde un pequeño tesoro culinario con su tapa de referencia, pero cuyo nombre aún permanece en el anonimato para la mayoría.

 Muchos apuestan por la cerveza como ingrediente clave, pero él solo sonríe y afirma: "No es la cerveza, pero no puedo decir más".

Isidro Baeza

El bar con solera en Sevilla y que todos conocen por su tapa estrella

El bar con solera en Sevilla y que todos conocen por su tapa estrella / Manolo Ruiz

Un bar clásico con "solera majestad"

Desde sus inicios como despacho de vinos, este bar, cuya tapa estrella es un secreto, se ha convertido en un referente culinario en Triana. Su decoración, casi intacta desde sus orígenes, nos transporta a una época de aromas y sabores tradicionales. Un lugar donde el tiempo parece detenerse para que podamos disfrutar de una experiencia gastronómica única. Un fijo en Local Guides de Google.

El bar de los calabacines fritos más buenos del mundo está en Sevilla

El bar de los calabacines fritos más buenos del mundo está en Sevilla / Manolo Ruiz

La tapa de la que todos hablan y nadie conoce su secreto

Si hay un plato que ha catapultado a la fama a este bar, ese es sin duda el calabacín frito. Un manjar crujiente, sabroso y nada aceitoso que guarda un secreto que su dueño, Isidro Baeza, se niega a revelar. Muchos apuestan por la cerveza como ingrediente clave, pero él solo sonríe y afirma: "No es la cerveza, pero no puedo decir más".

El bar de los calabacines fritos está en Sevilla y todos hablan de él.

El bar de los calabacines fritos está en Sevilla y todos hablan de él. / Manolo Ruiz

Dónde ponen los mejores calabacines fritos del mundo

Aunque los calabacines fritos sean su plato estrella, esta antigua taberna ofrece una amplia carta repleta de delicias para todos los paladares. Desde el tradicional potaje de garbanzos con langostinos y chocos hasta el sabroso pulpo a la gallega, pasando por las exquisitas papas con mojo y el irresistible arroz campero.

Casa Casimiro, en Triana, no sólo es famoso por sus calabacines fritos. Sus garbanzos con chocos y langostinos es un manjar.

Casa Casimiro, en Triana, no sólo es famoso por sus calabacines fritos. Sus garbanzos con chocos y langostinos es un manjar. / Manolo Ruiz

Ya sea que busques una cena relajada, unas tapas con amigos o simplemente sumergirte en la auténtica atmósfera sevillana, Casa Casimiro, en el barrio de Triana en Sevilla, es el lugar perfecto. Su ambiente acogedor, su servicio amable y su excelente relación calidad-precio lo convierten en una parada obligada para cualquier visitante o local que desee disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

¿Te atreves a descubrir el secreto de los calabacines fritos?

El bar de los calabacines: Un secreto crujiente en Triana; un oasis gastronómico donde el auténtico sabor sevillano se fusiona con la maestría gallega.

Casa Casimiro te espera en la Avenida de Coria, 19, en el barrio de Triana, para deleitarte con sus sabores únicos y su ambiente genuino. Un lugar donde la tradición y la pasión por la buena cocina se unen para crear momentos memorables.

Cuánto vale una tapa de calabacines fritos

En el "bar de los calabacines", Casimiro, ofrece una extensa carta a precios realmente sorprendentes y con productos de excelente calidad.

Una tapa de calabacines fritos cuesta menos de 3 euros y está generosamente servida. Puedes pedir medias raciones por poco más de 5 euros o la ración que está por debajo de los 7 euros.

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir el bar que todos conocen por su tapa estrella antes que por su nombre!