Televisión y corazón

El nuevo 'Sálvame' se estrena en mitad de una guerra abierta entre Kiko Matamoros y Telecinco

Con participación de Laura Matamoros en 'Supervivientes' ha estallado el conflicto entre el colaborador y la cadena de Mediaset

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros / EUROPA PRESS

La guerra abierta entre Kiko Matamoros y Telecinco, lejos de apaciguarse, cada día alcanza un nuevo grado de tensión. Si hace unos días el excolaborador de Telecinco pedía el voto para salvar a su hija de la expulsión, alegando el trato injusto y la indefensión que estaba sufriendo la influencer en Honduras, su expulsión no ha hecho más que avivar el fuego en este conflicto que no hace más que crecer día a día.

Y es que el hecho de que se nombrara a la ex de Kiko Matamoros, Makoke, en la gala en la que recibieron a Laura tras la expulsión, ha despertado la ira del colaborador. Matamoros alude a la "provocación" constante a la que asegura que han sometido a su hija en el reality.

Durante la entrevista en el plató de Tierra de nadie este martes, ya en España, Carlos Sobera le preguntó a Laura si quería que Makoke, ex de su padre y amiga Lorena Morolote, estuviera presente en plató, a lo que la influencer respondió: "Al que echo de menos es a mi padre".

Toda esta tensa interactuación fue compartida por Kiko en su perfil en la red social X, que se ha convertido en una de las principales plataformas para defender a su hija y arremeter contra el programa de supervivencia, ya que aún está en vigor el veto que le impide acudir a los platós de Telecinco.

Estreno de 'Ni que fuéramos Shhh'

Pese a llevar alejado meses de los platós de televisión, la figura de Kiko Matamoros sigue muy presente. Este enfrentamiento con su antigua cadena no hace más que avivar la expectación por el estreno de su nuevo programa, el tan esperado Ni que fuéramos Shhh, que a última hora ha tenido que retirar Sálvame del nombre por recomendación legal.

Este miércoles, a partir de las 16:00 horas, comienza el nuevo programa de los antiguos creadores de Sálvame. Con un nuevo formato, pero con las mismas ganas de desgranar la actualidad del corazón, que había quedado huérfano tras la eliminación del popular formato televisivo, regresa a las pantallas a través de dos conocidas plataformas de streaming esperando recuperar toda la popularidad que tuvo en años pasados.