Sucesos

Antonio Tejado recibe en prisión la visita de sus tres incondicionales

La familia de Antonio Tejado le visita de nuevo en prisión

Chema, María José Y Samara al salir de la cárcel de Sevilla.

Chema, María José Y Samara al salir de la cárcel de Sevilla. / EUROPA PRESS TV

El Correo

El Correo

Un nuevo fin de semana más, la familia de Antonio Tejado ha acudido a la prisión de Sevilla para reencontrarse con él y lo cierto es que la imagen ha sido desoladora. Tras pedir de nuevo la libertad provisional para el que fuera colaborador de televisión, su madre, su hermano y su pareja no dejan de acudir a verle para apoyarle en su peor momento. Incansable en su apoyo tanto a su novio como a su suegra, Samara Terrón se ha convertido en uno de los pilares de la madre de Tejado, María José García.

Tanto a la entrada como a la salida de prisión ninguno de los tres miembros de su familia ha hecho declaración alguna. Ni siquiera han confirmado la no asistencia de María del Monte a la boda de su sobrina por el distanciamiento familiar que existe desde la entrada en prisión de Tejado, imputado como autor intelectual del robo en casa de su tía y la pareja de ésta, Inmaculada Casal, a finales del pasado mes de agosto.

Eso sí, María José ha confirmado, asintiendo a cámara, que Antonio es la persona que le anima a ella y no al contrario cuando se producen estos encuentros en prisión.

Su hermano Chema y Samara también son dos de los pilares fundamentales para Antonio en prisión, ya que desde que comenzó a recibir visitas no han faltado ni un solo día para hablar con él y entretenerle mientras vive los peores meses de su vida.

Recordemos que a la hora de dictar el ingreso en prisión de Antonio, el juez instructor del caso, Juan Gutiérrez Casillas, destacaba la "violencia extrema" a la que fueron sometidas la cantante, su esposa y las demás personas víctimas del asalto.

La operación denominada Abgena, por la que han ingresado en prisión Tejado y el resto de detenidos, fue iniciada a finales del pasado mes de agosto por agentes del equipo de Policía Judicial de Sevilla en colaboración con agentes de Policía Judicial de Mairena del Aljarafe. La Guardia Civil ha detallado que las investigaciones dieron comienzo después de la denuncia interpuesta por una víctima de un robo producido en una vivienda de la comarca del Aljarafe sevillano, en la cual maniataron y amordazaron a algunos de los moradores mientras eran amenazados de muerte.