Moda

Descubrimos el secreto de la diseñadora Inés Domecq en la Feria de Abril de Sevilla

Su colección de primavera luce sobre el albero del Real horas antes de la cena del pescaito y del alumbrao, en una recepción privada con muchísima seguridad para que no entraran cámaras

Presentación de las nueva colección de moda de Inés Domecq.

Presentación de las nueva colección de moda de Inés Domecq. / Jorge Jiménez

La diseñadora Inés Domecq, sin duda una de las más andaluzas más elegantes y más demandada en los eventos de las invitadas más glamourosas, guarda un secreto sobre el albero de la Feria de Sevilla. Un grupo de modelos con vestidos de su colección de primavera ha posado esta tarde de sábado en el Real horas antes de que la fiesta dé oficialmente comienzo. 

El evento es privado y numerosos efectivos de seguridad privada han impedido ver que había preparado la jerezana en el interior de la Caseta del Turista. Desde el Ayuntamiento de Sevilla aseguran que “solo se han vestido algunas modelos para hacerse fotos en la portada y en el interior de la caseta”.

La imagen, que ha captado El Correo de Andalucía, muestra a un grupo de modelos vestidas con varios conjuntos que aparecen en la Colección de Primavera de 2024 de IQ, la firma de Inés Domecq y Virginia Pozo.

Estos días, la diseñadora jerezana ha escocido la Plaza de España como uno de los escenarios del book de su nueva colección.

Sevilla, eterna inspiración

Ya el pasado año, la diseñadora jerezana eligió Sevilla para presentar su colección. Lo hizo en una fiesta en el Palacio de Dueñas donde recreó una Feria de Abril y una caseta sin que faltara un solo detalle. 

El último lanzamiento de la marca, una colección cápsula con Roberto Diz, el gallego afincado en Sevilla, ha sido un absoluto éxito. Ambos han demostrado que además de una larga amistad, el diseñador fue quien consagró a la jerezano como una de las mujeres más elegantes de este país, forman un tándem profesional perfecto.

La empresaria, nacida en Jerez en 1982 en una familia con mucha solera, ha conquistado el corazón de las mujeres más elegantes. Son clientes habituales de su marca Sofía Palazuelo, Alessandra de Osma, la reina Letizia o Manuela Villena, la mujer del presidente de la Junta de Andalucía que siempre elige moda andaluza y volvió a ir de Roberto Diz para IQ Collection el último 28 de febrero.