El tiempo

El tiempo ¿se relaja? este miércoles: Estas son las horas de más y menos calor

Informamos de la previsión del tiempo de Aemet en Sevilla y Andalucía para este miércoles 17 de abril

Una mujer se proteje del sol en el Real de la Feria este martes.

Una mujer se proteje del sol en el Real de la Feria este martes. / Rocío Ruiz - E.P.

Tras el martes de Feria en Sevilla, en el que se llegaron a los 33 grados, este miércoles llega una ligera relajación, por llamarlo de alguna manera. Y es que según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) la capital alcanzará los 31 grados, solo dos menos de máxima, a la espera del jueves donde bajarán hasta los 28 grados con mínimas de 16.

La evolución de las temperaturas en Sevilla capital por horas este miércoles 17 de abril comienza con 14 grados a las 08.00 horas de la mañana, 20 grados a las 10.00, sigue subiendo hasta los 27 grados a las 13.00 horas hasta llegar a la máxima del día con 31 grados a las 17.00 horas. Al igual que ayer, a partir de esta hora comienzan a disminuir las temperaturas de una forma gradual hasta los 26 grados a las 20.00 horas y finalmente se llegará a la medianoche con 19 grados. 

Si hablamos de la previsión del tiempo en Sevilla para este miércoles es de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en la Sierra Norte, y los vientos serán flojos variables, con intervalos moderados de componente oeste por la tarde. Andalucía, por su parte, seguirá la misma tónica con cielos despejadoscon temperaturas en general en ligero ascenso.

Temperaturas este miércoles en las capitales de provincia andaluzas y en los municipios de Sevilla.

Temperaturas este miércoles en las capitales de provincia andaluzas y en los municipios de Sevilla. / El Correo