Expectación por el Gran Derbi: Alta demanda y reventa disparada de entradas

Cómo conseguir una entrada para asistir al derbi sevillano en el Villamarín

10.000 socios sevillistas colapsan las peticiones en las oficinas de Nervión

La reventa hace su feria de agosto con la vuelta del Gran Derbi

El Gran Derbi Betis- Sevilla se disputa el domingo en el Villamarín

El Gran Derbi Betis- Sevilla se disputa el domingo en el Villamarín / El Correo

Manolo Ruiz

Manolo Ruiz

El Gran Derbi del fútbol español que enfrentará este domingo al Real Betis Balompié y al Sevilla FC en el Estadio Benito Villamarín se presenta como un encuentro de máxima expectación. La buena campaña del Betis, con su estrella Isco Alarcón en un estado de forma espectacular, y la resurrección del Sevilla tras su primer nueve de nueve que lo alejan del descenso, han despertado un gran interés por las entradas entre las aficiones.

Isco y Ramos tras finalizar el derbi sevillano

Isco y Ramos tras finalizar el derbi sevillano / EFE

10.000 sevillistas quieren ir con su equipo

El Sevilla FC pone a la venta 530 entradas para el sector visitante, con un precio unitario de 30 euros, pero las peticiones desde Nervión superan con creces la oferta disponible. Unos 10.000 sevillistas se inscribieron en el sorteo que se llevará a cabo el próximo jueves para obtener una entrada, lo que pone de manifiesto la alta demanda que existe para presenciar este clásico sevillano en directo. Los agraciados recibirán un correo electrónico con las instrucciones para la recogida de las entradas.

Reventa de entradas para el Gran Derbi a precios desorbitados

Ante la escasez de entradas oficiales, el mercado negro ha proliferado con precios que oscilan entre los 120 y los 250 euros. En casos excepcionales, como una entrada en Preferencia baja, se ha llegado a subastar por importes que superan los 400 euros una sola entrada a través de grupos privados de mensajería. La ley de la oferta y la demanda hace su feria de agosto en el mes de abril en Sevilla para el derbi que se juega en el campo del Real Betis.

Un partido de La Liga que genera gran expectación

El Gran Derbi que se disputa en la capital de Andalucía es uno de los partidos más esperados del año para los aficionados al fútbol sevillano. La rivalidad entre ambos equipos es histórica y la pasión por sus colores es un sentimiento que se transmite de generación en generación.

Alto voltaje en la recta final del campeonato

Se espera un partido vibrante y lleno de emociones en el que ambos equipos buscarán la victoria. El Betis llega en un buen momento de forma y quiere seguir escalando posiciones en la tabla para meterse en Europa League por cuarto año consecutivo. El Sevilla, por su parte, quiere dar carpetazo a una temporada para olvidar con un triunfo que le permita olvidar los sufrimientos de una Liga decepcionante. Desde la llegada de Quique Sánchez Flores, el equipo ha sumado números europeos, lo que pone de manifiesto el posible error en la contratación de Diego Alonso y el tiempo perdido al frente del heptacampeón de la Europa League.