Feria de Abril
La gitana de Cruzcampo visita Sevilla junto al río para la Feria de Abril
La monumental figura de 8 metros de alto y 12 de ancho visita la Feria de Sevilla
Cruzcampo quiere seguir contribuyendo a la celebración de la Feria y compartir con los sevillanos el éxito de su última campaña. Su protagonista, la muñeca gitana que un día estuvo encima de los televisores de muchos hogares españoles y cobró vida en su spot, deja de lado por unos días la carrera que emprendió para comerse el mundo y se detiene en la ciudad para festejar la gran fiesta de la primavera.
Lo hace convertida en icono y representada a una escala monumental, con una figura gigante de 8 metros de alto y 12 metros de ancho que hoy ha sido recibida por José Luis Sanz, alcalde de Sevilla; Juan Bueno, teniente de alcalde; Angie Moreno, delegada de Turismo; Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de HEINEKEN España y presidenta de Fundación Cruzcampo; y María Ruiz Sanguino, responsable de marketing de Cruzcampo.
Esta versión empoderada de la clásica gitana de la tele pretende convertirse en uno de los símbolos de la Feria 2024. Permanecerá en la terraza de la oficina de turismo de Sevilla City Office que da al Paseo de Cristobal Colón, hasta el domingo 21 de abril. La orientación de la gitana también está cargada de significado, con la vista dirigida a los puentes que conducen al Real desde el centro de la ciudad, el de San Telmo y el de Los Remedios.
El pasado mes de enero, esta misma figura hizo una misteriosa aparición en la Plaza de Callao de Madrid, antes de estrenarse la campaña, generando gran expectación y mucho contenido en redes sociales. Su parada en la Feria de Sevilla ya convertida en icono, será una nueva ocasión para poder disfrutar de su imponente presencia, con su vestido de lunares, obra del jienense Leandro Cano, y bautizada como “Maricruz del Campo” por Ernesto Marín, hijo del fundador de la mítica fábrica de muñecas de Chiclana de la Frontera.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha valorado que "grandes empresas" a nivel internacional, como Heineken y Cruzcampo, "apuesten" por un evento como la Feria de Sevilla con la "visita" de la icónica 'Gitana' Marín de su última campaña.
Cruzcampo quiere así seguir contribuyendo a la celebración de la Feria y compartir con los sevillanos el éxito de su última campaña. Su protagonista, la muñeca gitana que un día estuvo encima de los televisores de muchos hogares españoles y cobró vida en su spot, deja de lado por unos días la carrera que emprendió para comerse el mundo y se detiene en la ciudad para festejar la gran fiesta de la primavera.
- Este es el pueblo con menos habitantes de Sevilla y está en la Vía de la Plata
- Truco de abuela sevillana para una ensaladilla perfecta
- La Agencia Espacial despega con 70 millones para la industria y el 31% de la plantilla aún vacante
- Apartamento en El Rocío: A la venta la vivienda más barata de El Rocío por solo 75.000 euros
- Ensaladilla en Sevilla: ruta imperdible para disfrutar de esta exquisita tapa
- Se buscan electricistas en Utrera con contrato indefinido y jornada completa para una empresa líder del sector
- La tensión entre PP y Vox sube por el 'boicot' a los clubes y entidades deportivas
- Dejarlo todo en Roma para vivir en Sevilla: la historia de Alimentari, el restaurante italiano de moda