Sevilla FC

Sergio Ramos, principal ausencia en el entrenamiento del Sevilla FC

Uno de los capitanes sevillistas, junto a Lamela, realiza trabajo específico en el gimnasio

Jesús Navas podría llegar al partido del lunes en Almería

Entrenamiento del Sevilla FC en la CD José Ramón Cisneros

Álex Mérida

Álex Mérida

Álex Mérida

La segunda sesión de la semana en el Sevilla FC ha estado marcada por la ausencia de Sergio Ramos, que se ha quedado junto a Erik Lamela en el gimnasio realizando trabajo específico.

Ni el camero ni el argentino corren riesgo para el duelo del lunes frente al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Power Horse Stadium). El motivo de que ambos se hayan ejercitado al margen no alude a ningún tipo de lesión ni contratiempo.

Los médicos de la entidad, con tal de repartir las cargas de trabajo de los jugadores, han elegido la sesión del jueves para que tanto Ramos como Lamela pasaran por el gimnasio. Mañana se reincorporarán a la dinámica grupal con total normalidad.

Marcos Acuña, que en la tarde del pasado miércoles fue la noticia positiva en su regreso a los entrenamientos, sigue sumando sesiones y debería estar en la citación de Quique Sánchez Flores para Almería, al igual que Dodi Lukebakio, Nemanja Gudelj y Marcao.

Jesús Navas, que no ha saltado al césped y sigue siendo baja tras el esguince en su tobillo izquierdo en una pugna con Tierney frente a la Real Sociedad, no está descartado para el partido del próximo lunes frente a los almerienses si continúa favorablemente la evolución de su lesión.

Al igual que el primer capitán del Sevilla FC, Juanlu, que también cayó lesionado frente a los donostiarras, causa baja, y si finalmente Navas no llega el lunes y sí está recuperado Acuña, el carril diestro lo ocuparía Lucas Ocampos.

Mariano, Joan Jordán y Lucien Agoumé completan el resto de ausencias y continúan con su recuperación. Idumbo, Sintes y Darío, los canteranos que han trabajado a las órdenes de Quique Flores.